ESTRUCTURAS DE LA EDUCACIÓN FORMAL EN EUROPA. TERMINOLOGÍA CLAVE DEL APRENDIZAJE. SISTEMAS Y ESTRUCTURAS EUROPEAS RELEVANTES PARA EL VOLUNTARIADO
CAPÍTULO 2. DISEÑO Y EJECUCIÓN DEL SISTEMA DE EDUCACIÓN FORMAL EN EUROPA
LECCIÓN 2.2.1. Esquema del capítulo e Introducción al diseño y ejecución de la educación formal
LECCIÓN 2.2.2. Diseño, ejecución y cualificaciones de titulaciones
LECCIÓN 2.2.4. Redactar Resultados de aprendizaje
LECCIÓN 2.2.5. Los resultados de aprendizaje en los componentes educativos
LECCIÓN 2.2.6. Garantía de la Calidad
LECCIÓN 2.2.7. Introducción a las competencias clave
LECCIÓN 2.2.8. Aplicación de las competencias clave para el aprendizaje no formal e informal en las estructuras educativas formales
LECCIÓN 2.2.9. El papel de los grupos de interés en la validación del aprendizaje no formal e informal
LECCIÓN 2.2.10. Crear una herramienta de diseño y ejecución y Resumen del Capítulo
LECCIÓN 2.2.1. Esquema del capítulo e Introducción al diseño y ejecución de la educación formal
LECCIÓN 2.2.2. Diseño, ejecución y cualificaciones de titulaciones
LECCIÓN 2.2.3. Introducción a los resultados de aprendizaje
LECCIÓN 2.2.4. Redactar Resultados de aprendizaje
LECCIÓN 2.2.5. Los resultados de aprendizaje en los componentes educativos
LECCIÓN 2.2.6. Garantía de la Calidad
LECCIÓN 2.2.7. Introducción a las competencias clave
LECCIÓN 2.2.8. Aplicación de las competencias clave para el aprendizaje no formal e informal en las estructuras educativas formales
LECCIÓN 2.2.9. El papel de los grupos de interés en la validación del aprendizaje no formal e informal
LECCIÓN 2.2.10. Crear una herramienta de diseño y ejecución y Resumen del Capítulo